jueves, 16 de marzo de 2017

Oportunidad




No hay nada como comenzar algo nuevo... como tener una nueva oportunidad. 

Cuando menos te lo esperas, es verdad (que sí) que surge una oportunidad. 

Quizás no se presenta de la manera que habías pensado, ni es lo que habías soñado. 
Quizás hasta te cuesta el dinero... pero, insisto, no hay nada como comenzar algo nuevo.

Este año 2017 me ha traído un curro, pero no un curro cualquiera. Uno malpagado y que me va a suponer mucho esfuerzo, pero que me permite hacer lo que siempre he querido hacer... 

...DAR CLASES EN LA UNIVERSIDAD. 

Bien es cierto que es en Córdoba, bien es cierto que tengo que madrugar mucho, bien es cierto que cobro poco, pero ya tengo caras de alumnos que recuerdo y voy conociendo sus nombres... e intento ser esa profe que siempre quise tener. 

Si he tenido poco tiempo este año para compartir con vosotr@s, ahora voy a tener algo menos, pero sé que os alegráis, sobre todo mis oncoamigas... porque al igual que yo he sentido como propios lo bueno que la vida os traía, sé que el hecho de que después de casi 4 años de mi diagnóstico, siga bien, siga ilusionada y siga con energía para llevar el máster, el TFM, las prácticas, las clases en Rabanales y los trayectos en coche... os da energías para el día a día, os mantendrá fuertes y animadas porque pronto os tocará a vosotras. 

Pronto la vida continuará y vosotras con ella... y yo con vosotras!!!

El 2017 va a ser un gran año... lo veo. 


4 comentarios:

  1. Ana que bien! Me alegro muchísimo! 2017 ya está siendo un gran año ;) Empezar proyectos que ilusionen es lo mejor que tiene la vida, y después de toda la basurilla que nos ha tocado pasar aún más. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no... hay que tener siempre un proyecto en mente!!! Uno como mínimo!!! Un besín.

      Eliminar
  2. Enhorabuena!, seguro que eres una profesora estupenda. En cierta forma yo creo que pasar por una experiencia como la "nuestra" te hace más fuerte, no crees?, sabes que eres vulnerable pero al mismo tiempo puedes ser capaz de TODO lo que quieras.
    Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... no sé si estupenda, pero bueno... se intenta aprender, incluso más que enseñar!!! Un besín y gracias por escribir!!!

      Eliminar