Este mes de Diciembre estoy tan desorganizada que no saco tiempo para lo importante... Sin embargo, no quiero despedir el año sin dedicaros un ratillo a todos vosotros y especialmente, a todas vosotras.
Hace un momento hablaba con Noelia y recordaba que era mi tercera Navidad limpita, con 2 tetas menos, pero con 2 tetas nuevas de más... recordaba que lo importante sigue siendo eso, que sigue pasando el tiempo y sigo pasándolo en familia y feliz. Y vivita y coleando.
Si hoy he sacado tiempo es para dos cosas.
La primera y más importante, para dar las gracias a mis oncoamigas, por estar ahí siempre para mí.
MIL GRACIAS
Cuando pasa el tiempo las enfermas de cáncer vamos cayendo en la deseada, pero, a la vez, tan cruel normalidad.
Nuestra vida no es normal, ya nunca lo será y estamos en una continua lucha buscando el equilibrio entre lo que fuimos y lo que somos ahora...
La vida de los demás, incluso los más cercanos, continua y nosotras estamos tan bien "como si no hubiera pasado nada" que ya nadie nos echa cuentas, cuando es ahora cuando más cuesta arriba andamos. Y quien nos echa cuentas a veces no es capaz de entendernos. Afortunadamente porque no sabe lo que es esto del cáncer.
Yo os digo que cuesta tela continuar. Cuesta aceptar que los cambios son definitivos. Cuesta empezar cosas nuevas porque sigues con miedo a que no las puedas acabar. Cuesta darte cuenta de que a veces no puedes hacer las mismas cosas que antes. Cuesta que te entiendan cuando ya el cáncer pasó. Cuesta que el miedo nos persiga.
Yo me siento así, pero tengo a mis oncoamigas. A mi Miriam, que con sus bonitas palabras me acompañó en una tarde algo complicada. Cómo se puede estar tan lejos y a la vez tan cerca? A Noelia, que está ahí también siempre...Bueno, a todas. Que empiezas a nombrar y no acabo y siempre se me olvida alguien.
Ahora más que nunca sois lo que más necesito y el apoyo que me sostiene en días complicados.
Hoy este ratito que saco es para desearos que el año nuevo que empieza esta noche nos mantenga juntas y sea muy generoso con todas nosotras, porque lo necesitamos, porque nos lo merecemos.
La segunda cosa que quería deciros es para todos:
Qué el 2016 sea el año redondito para todos y que os mantenga felices y en familia!
Qué el 2016 esté lleno de tostadas que caen boca arriba!!!!
Hasta el año que viene!!!
Como no estar cerca si tanto nos une... Feliz vida, querida mujercita! Otro año que se celebra!!!!
ResponderEliminarFeliz año amiga!!!! Que sigamos juntas y mejor cada día!
ResponderEliminarFeliz año preciosa!que pasada como cuentas lo que me pasa...que difícil es esta normalidad! Yo entre mis propósitos del 2016 tengo el de conocerte! Seguro que merece la pena. Un besazo
ResponderEliminarFeliz año preciosa!!! Tenemos todo el año para conocernos... sí o sí!!!! Yo tengo muchísimas ganas de conocerte en persona también!!! Mil besines y mil buenos deseos para tí y para tu familia!!!
ResponderEliminar