¿Quién soy?

Ante todo, gracias por dedicarme un poquito de tu valioso tiempo.

Me llamo Ana y soy la autora de La tostada boca arriba. Y la de ahí abajo, es mi media cara. 



No sé muy bien cómo habrás llegado a mí, pero, de cualquier forma, sé que si me dedicas unos minutos, te acabará interesando lo que escribo. 

En La tostada boca arriba vas a encontrar mi experiencia vital más brutal... superar un cáncer bilateral de mama. 

Con 34 años me noté un bulto bastante grande en la mama izquierda que resultó ser un carcinoma ductal infiltrante localmente avanzado. Después del diagnóstico, que fue lo más duro, me sometí a quimioterapia y en Octubre del 2013 me realizaron una mastectomía bilateral con reconstrucción mamaria con expansores. 

Esto que me pasó a mí desgraciadamente puede pasarle a cualquiera y este es el motivo principal que hizo que un año después me decidiera a contar mi experiencia y mi lucha contra el cáncer de mama. No vas a encontrar historias tristes en este blog. Vas a encontrar experiencias duras normalizadas. No soy una heroína... pero me enfrenté a mi cáncer con humildad, con fortaleza y con una sonrisa, que a día de hoy, no he perdido. 

Si eres mujer, sé que lograré conectar contigo porque te importa tu salud y te da miedo el cáncer. En La tostada boca arriba encontrarás respuestas a tus dudas y, en el mejor de los casos, te surgirán preguntas sobre el cáncer de mama que nunca pensaste que se te plantearían.

Si además de mujer, te han diagnosticado de cáncer de mama... este es tu blog y yo, si me dejas, seré tu oncoamiga más fiel. Estaré siempre disponible para lo que necesites... Pasaría mil veces por lo que he pasado si con ello, ayudo a que ni una sola mujer más tenga miedo del cáncer de mama. 

Si eres hombre, quédate. Una mujer a la que quieras puede necesitarte un día. 

2 años después de iniciarme en el blogging, puedo decir que es una de las actividades que más satisfacción me han aportado en mi vida porque sé que aunque sea un sólo minuto de vuestra vida, os habré ayudado a mirar al cáncer de frente, sin miedo... 

¡¡¡¡Y eso es una GRAN VICTORIA!!!! 

Me encantaría que te quedaras para siempre... Tienes más de 60 entradas que leer a día de hoy... y pienso seguir escribiendo porque aún siento que tengo cosas que aportar en esta lucha, pero no podré hacerlo sin vuestra ayuda y colaboración. 

 ¡¡¡Bienvenid@ a mi blog!!!!