viernes, 22 de septiembre de 2017

Feliz Cumpleaños Clara


Hoy es el cumple de Clara... Hoy es ese cumpleaños que siempre recordará porque lo celebra con cáncer de mama. 

Yo recuerdo el mío. Acababa de salir del hospital después de 5 días aislada por una neutropenia febril, tras mi primera sesión de quimio. 

No sabía qué tenía que celebrar. Y eso se notaba en mi cara. 

Pues eso, hoy Clara celebra su cumple. 

Felicidadessssssss!!!!

Pronto va a ser operada, después de meses de tratamiento. Le dirá adiós al cáncer definitivamente y podrá celebrar mil cumpleaños más... y lo que es más importante, celebrarás muchos cumplevidas más!!!

Hoy le decía precisamente que yo el día 24 de Octubre hago 4 años desde que volví a nacer... porque es eso lo que pasa cuando te operan para quitarte un cáncer. 

Un cumplevidas es una fecha que nadie recuerda... y si la recuerdan, nadie cree que haya que celebrarlo. Sin embargo, para ti, esa fecha es el día más especial del mundo. Es ese día en el que haces algo que te gusta, que te hace feliz, te haces una foto con un 1, un 2, un 3,... y le dices al mundo... hace 1, hace 2, hace 3, ... creía que no estaría aquí. 

Ese día celebras la vida, en silencio. Para disfrutarlo más. 

Ella se opera también en Octubre... así que más cosas en común, volvemos a nacer en el mes de la lucha contra el cáncer de mama. 


Hoy es su cumple, pero si se espera al 18 tendrá su regalo... una vida larga y feliz le espera!!!! 

Querida Clara: 


"A camino largo, paso corto"

Mil besines. 

Feliz fin de semana!!!! 


2 comentarios:

  1. Mil gracias Ana, tus palabras me llegan al alma. Gracias por estar y por hacer más llevaderos mis miedos. El año que viene espero poder celebrar no uno, sino dos cumpleaños ;) como bien dices.
    Todo mi cariño.
    C.

    ResponderEliminar