lunes, 20 de abril de 2015

Fábula

Había una vez una luciérnaga que, día tras día, era perseguida por una serpiente.

La luciérnaga, ya que estuvo demasiado cansada para continuar huyendo, se detuvo para hablar con su perseguidora.

- ¿Puedo hacerte tres preguntas?

- Como te voy a devorar de todos modos, pregunta lo que quieras. -contestó la serpiente.

- ¿Pertenezco a tu cadena alimentaria? – preguntó la luciérnaga.

- No. – dijo la serpiente.

- ¿Te he hecho algún mal?

- No.

- Entonces, ¿por qué quieres acabar conmigo?

Porque no soporto verte brillar.

3 comentarios:

  1. Uff...yo la puse en mi blog también en noviembre creo...y no quiero pensar que estés pasandolo tan mal como yo cuando empecé a darme cuenta de que una vez pasado lo peor, supongo que el miedo a que yo no superará el cancer, había alguna gente a mi alrededor que empezó a quitarse la careta, y a molestarle todo lo que yo hacia! Hay cosas incomprensibles y difíciles de aceptar, pero después de lo que hemos pasado y con todo lo bueno que tenemos no podemos pararnos a sufrir por esas cosas. Animo guapa y vamos a seguir brillando!

    ResponderEliminar
  2. Pasarlo mal... bueno, ya se pasó hace tiempo... cuando las caretas se cayeron. La verdad la fábula llegó a mí y me dio mucho que pensar... Es triste saber que igual que hay gente que nos hace sentir tan especiales por pasar por el cáncer de mama, también hay gente que ni por asomo lo valora...y hasta lo menosprecia, en el fondo, porque no tienen ni puta idea (con perdón) de qué va esto. Yo he llegado a pensar que hay gente que envidia la atención que he recibido por parte de tantísima gente... de gente bellísima... desinteresada... Toda esa atención y ese apoyo no han llegado de la nada, creo que me lo he currado… no he recibido tanto cariño por simplemente tener cáncer....sino que he dado lo mejor de mí, precisamente en el peor momento de mi vida... pero ojalá nunca hubiera tenido esa atención!!!
    Creo que ese es mi brillo… y hay gente que finge que no lo ve!!!

    ResponderEliminar
  3. Igual me siento yo! Ojalá no me hubiera pasado, pero ya que lo he vivido quiero sacarle lo bueno, y hay gente que ni lo entiende...que les molesta! Alucinante! Pero bueno...acostumbrándome a que no es mi problema lo que piensen los demás, por mucho que a veces duela. Por cierto, lo de tener familia política en lora es mucho arte! Cuantas coincidencias! Tenemos que conocernos! Un beso guapa

    ResponderEliminar