lunes, 1 de junio de 2015

Un nuevo Junio

No me he olvidado del blog... pero ya sabéis que unas veces está una más inspirada que otras... No es cuestión de no tener tiempo. 

Junio inspira... 

Si algo sabéis de mí, ya podéis imaginar lo que representa Junio para esta que escribe. La primera vez que nací era Junio, un día 22... Hace ya casi 37 años. Soy de esas personas que tienen la suerte de haber nacido dos veces y, sí, no me he vuelto loca, es una suerte volver a nacer a pesar de haber pasado por la aventura de superar un cáncer de mama.

A pesar del dolor, he encontrado la esperanza... y un nuevo mes de Junio me recuerda que sigue pasando el tiempo y yo sigo aquí. Y tengo un millón de cosas por hacer y por aprender. 

En estos días, me estoy leyendo un libro fantástico, que os recomiendo a todas:


Sin descubrir nada sobre él en estas líneas, os puedo adelantar que lo bueno de este libro no es que te anime a cambiar de vida en busca de la felicidad, la paz y la prosperidad... sino que realmente te ayuda a cambiar y darte cuenta de que siempre hay tiempo para llevar la vida que uno siempre ha deseado

Sin embargo, lo importante de este libro es que te da las herramientas necesarias para llevar a cabo este cambio... ejercicios sencillos (pero que implican gran esfuerzo y sacrificio), que poco a poco te ayudan a cambiar y a mejorar tu vida en pos de la felicidad. ¿No nos quejamos siempre de querer ser felices, de lo mal que esta el mundo, de la mala suerte que tenemos? Pues acá tenemos el Manual del Cambio... y sí, está en tus manos... Lo demás, es excusitis.

Cambiar requiere esfuerzo y aprender cómo hacerlo es todo un arte... que implica compromiso y esfuerzo. Nada es regalado en esta vida. 

Hoy no me quiero extender mucho más, pero quiero hablaros de una de las cosas que he aprendido en sus páginas, la REGLA DEL 21

"si haces algo durante 21 días seguidos, se convertirá en un hábito"...

Estoy en una nueva etapa de mi vida y es momento de plantearme muchas cosas y de llevar a cabo nuevos proyectos... Así que, con esta entrada inicio mi "ejercicio espiritual de cambio y nuevos propósitos", por decirlo de alguna manera, y espero crear un nuevo hábito en mi vida, que me haga más feliz y más consciente de mi fuerza y coraje.

Pronto se acerca mi cumpleaños, que es el día 22... casualmente ese día, si cumplo con la regla de los 21 días, habré adquirido un nuevo hábito... que estoy segura, dará sus frutos, con voluntad... siempre con voluntad.

Por los nuevos proyectos...y la ilusión de hacerlos realidad.

Feliz Junio....




4 comentarios:

  1. Miriam de Argentina4 de junio de 2015, 20:25

    Hola!!!! acá nos ronda Junio, pero hemisferio sur mediante, los primeros fríos de un otoño que se estira...he vuelto a tu blog, a veces leo a veces no. me sigue maravillando el posteo de los sujetadores... genial! desenfadado, optimista, practico... yo ahora ando vendada porque cuatro meses después de la prótesis se me ha hecho un seroma (una acumulación de líquido que duplica el tamaño de mi teta nueva...) Sólo paciencia para que el cuerpo acepte la novedad y esto mejore... asi que aún de reconstrucciones... dias mejores, dias más o menos... dias excelentes... de todo, para empezar este invierno por acá... te mando un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Miriam. No leí tu comentario. Lo siento. Ya ha pasado tiempo y espero que estés mucho mejor... El tiempo suele tener soluciones para todos los problemas!!! Gracias por leerme. Espero que hayas podido darte cuenta ya por ti misma que si... Que todo mejora!!! Un besin enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hola Miriam. No leí tu comentario. Lo siento. Ya ha pasado tiempo y espero que estés mucho mejor... El tiempo suele tener soluciones para todos los problemas!!! Gracias por leerme. Espero que hayas podido darte cuenta ya por ti misma que si... Que todo mejora!!! Un besin enorme.

    ResponderEliminar