viernes, 3 de julio de 2015

Excusas


Si te han diagnosticado cáncer de mama, memoriza bien estas palabras: 


No, no... tú no vas a poner excusas en tu lucha... Hoy no voy por ahí, sino que, si no estás acostumbrada a ellas, vas a tener que hacer de tripas corazón y aceptar que el cáncer de mama trae consigo un saco lleno de excusas (no serán muchas, pero sí sonadas) de mucha gente. 

Ve haciéndote a la idea... Y así será más fácil y, sobre todo, no te llevarás tantas decepciones. 

Yo he oído pocas... he tenido esa suerte. Mi saco es pequeño, muy pequeño... pero he oído algunas tonterías y sandeces, que omito para no abrir ninguna brecha, sobre todo, en mi corazón, al recordarlas. 

Escribo esto para prepararte... porque en serio, si no estás preparada, te dolerán. Hoy sólo me importas tú... onco-amiga. No sufras, no vale la pena. No valen la pena. 

Hoy, si me lees, te pido que me eches una mano: me gustaría que te animases a escribirme y me digas tu experiencia sobre el tema de las excusas que pone la gente para no estar, ni esperársele... sobre todo si has pasado por el cáncer. 

Por cierto, sigo preparando la entrada sobre DUDAS que tengáis sobre el cáncer de mama y que yo pueda resolveros... Algunas se animaron pronto para hacerme saber algunas inquietudes, pero como son muy variadas, me está costando escribir la entrada y que resulte, como mínimo, algo entretenida y, especialmente, didáctica. Así que, mientras la acabo, podéis seguir escribiéndome si queréis.


anitagm1978@gmail.com


El martes visité al oncólogo... Ha sido mi penúltima revisión vez antes de los 2 años limpita. 
2 años 


Es un momento especial para mí, es una meta muy importante para una enferma de cáncer de mama... Ir cumpliendo etapas una vez que ya no tienes cáncer y los 2 años limpita es una bombona de oxígeno importante para seguir teniendo sueños e ilusiones que cumplir. 


Me despido hoy con un consejillo a los que usan onco-excusas:




Ah!! Todo ha ido bien... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario