lunes, 23 de junio de 2014

36 veranos

Hoy escribo de lunes, pero algo tarde. Cada día ando más atareada y hoy tenía unas cuantas gestiones que hacer y hasta ahora no he podido sentarme a escribir algo.

¿De qué os puedo hablar hoy? 

Pues del día 22 de Junio. Ese día nací por primera vez hace 36 años ya. Toma!!! Me caen 36 veranos. Eso sí, como este año, ninguno. Puesta a punto completa y si pienso cómo estaba hace un año, pues estoy estupenda.


Los días previos a la celebración han sido algo tensos y dolorosos. Como sabéis, si me leéis, he estado de revisión médica y me han tenido que realizar una biopsia, esta vez, de endometrio. 

Tamoxifeno: esa pastilla naranja chiquita que se supone que hace más bien que mal, pero estoy en ello, en confiar en ella. 

Lo tengo bien gordito. El endometrio. Parece que por efecto de la pastilla. Canción del momento: no es nada, pero hay que confirmarlo. Así que, el viernes me realizaron la biopsia después de pasar una de las peores noches de mi vida, que me permite poder decir que dilatar el cuello del útero duele un huevo... Y que si tu doctora dice, como una regla, no le hagas caso, duele un huevo más que una regla. 

Una vez superada la anestesia y mis deseos de bocata de atún, me limité a esperar que llegara mi cumple. Reposo y espera de resultados. Es complicado esperar de nuevo lo que diga una biopsia, aunque en el fondo, estoy tranquila. Mi plan perfecto de reposo y pelis era eso, perfecto, pero el plan superperfecto llegó más tarde. Sábado noche... engañada. Muy engañada. Y a eso de las 10...SORPRESA!!!! 

No se me ocurre mejor manera que celebrar las vísperas del cumple más deseado de mi vida con alguno de los amigos con los que mejores momentos he vivido este año del demonio. 


GUAPOS

No están todos, pero, qué ilusión me hizo compartir esas horas con vosotros. Aunque creo que a Amancio, el de Zara, le hizo mucha más ilusión que nos reuniéramos... Su imperio esta a salvo gracias a vosotros!!!! Jejeje!!!

Desde que inicié el blog no os he dedicado nada especial y esta vez no podía dejar pasar la oportunidad. Hoy mi blog es para vosotros, por hacerme pasar una noche especial y hacerme sentir siempre especial. Ese fue el mejor regalo. Y Oysho no tiene nada que ver en ello. 


 Ni Mary Kay. 

Hoy toca ser agradecida. Porque tiene una valor incalculable tener amigos de estar ahí sin más. 
  
El equipo de cena
No sé si todos me leen, pero sé que a Miguel le hara especial "ilusion" que lo nombre
Hoy poco más que deciros. Busco nuevas ideas para no aburriros. Os dejo con una de las canciones que más me gusta últimamente. 















No hay comentarios:

Publicar un comentario