sábado, 24 de octubre de 2015

Cumpliendo años, cumpliendo vida

Hola a tod@s:

Pues sí, ahora que ya acaba ese Octubre rosa, celebro yo mi cumplevida!!! 


A esta hora a la que os escribo ya estaba yo metida en el quirófano con unos cuantos tíos tocándome las tetas... Les tuvieron que gustar tanto, que se las quedaron.

Hoy no estoy muy inspirada. Sé que es un cumplevida y que como cualquier celebración debe ser feliz, pero ésta, mi celebración, al menos este año, se me hace cuesta arriba. 

Tenía tantas ganas de que llegara la fecha que ahora que ha llegado no sé saborearla. Sólo quiero que sea un día normal... Uff!!! Otra vez... Siempre estoy con lo de normal. Me repito un montón, pero es que es lo único que siento. 

Creo que el año pasado lo que quería era sentirme bien físicamente... y ahora que me siento bien físicamente, es cuando me doy cuenta que la parte mental ha trabajado tanto que se está dando un descanso. De cualquier forma, si hay algo bueno en pasar por un cáncer de mama es que aprendes a sobreponerte rápido y a empezar de nuevo mil veces... Y no te importa fracasar en el empeño porque sabes que si hay un mañana, eso eso lo importante. 

Hoy, a pesar de que tengo historias que contar, me vais a perdonar, pero me las reservo para próximas entradas. Hoy sólo quiero invitaros a que celebréis este día, 24 de Octubre, no porque sea mi cumplevida, que también, sino porque recordéis este día como el día en que alguien (no importa quien) le dijo adiós al cáncer... y se lo dijo tan fuerte, que no volvieron a verse!!!!! 

Mil besines.






No hay comentarios:

Publicar un comentario