jueves, 24 de abril de 2014

Seis meses, seis

Vamos a darle vida a este blog...

Hoy hace seis meses que me operé, bueno, me operaron. Ya es suficientemente duro como para tener que hacerlo una misma... ¿De qué me operaron? Pues el tecnicismo es mastectomia radical modificada (Madden) en mama izquierda con vaciamiento axilar y mastectomia total subfascial sin vaciamiento axilar en la mama derecha, con colocación de expansores en ambas mamas.

Traducción: mastectomia bilateral con reconstrucción inmediata. 

En mi idioma: Cáncer 0- Ana 1

En mi primera entrada ya advertí que me estoy recuperando de un cáncer de mama, concretamente, de 2 mamas. Agradezco a la naturaleza que sólo tengamos dos, porque al igual que tuve que quitarme las 4 muelas del juicio, me da a mí que a más tetas, más probabilidad de tener que quitarmelas.

No va a ser esta la entrada en la que hable del tipo de técnica empleada, ni de cómo fue ese proceso de levantarte con tus mamas una mañana y despertarte horas más tarde no sólo sin ellas, sino "atropellada" por un trailer. Eso si, yo quería mucho a todo el mundo esa mañana o tarde o cuando fuera, al despertar. 

Esta entrada la hago para deciros que llevo 6 meses limpia de cáncer... y que pienso seguir así...Os estáis enterando células tumorales??? 

Hoy es día de celebración, de tintos de verano, de Anto dame un besito, de qué me hago yo en estos pelos,... 

Otro día os contaré lo demás, con tiempo, con bonitas palabras y con diagramas, que a mí me vino muy bien saber exactamente qué me iba a a hacer.

Hoy como es el día en el que celebro que hace seis meses, seis, superé mis miedos a "golpes", os digo que seáis fuertes ante los problemas e inconvenientes de la vida, que seáis resistentes y no os rindáis fácilmente, porque más allá de todo lo malo, siempre, siempre hay algo bueno y siempre, siempre, hay una recompensa.  


Muchos besines...muchos.

Happy

7 comentarios:

  1. Eres una máquina Ana!! Muy fuerte que tu me levantes el ánimo a mi... Ayudas a relativizar los problemas!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!! Me alegra mucho que ya estés mejor, no pierdas nunca esa fuerza. Un millón de besos desde Lanzarote <3<3

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos por participar y apoyarme de esta manera.

    ResponderEliminar
  4. Asi se habla Ana!!! Sigue asi de fuerte, y sigue demostando al mundo entero que con fuerza y alegria todo se consigue! Un besazo enormee!

    ResponderEliminar