sábado, 5 de julio de 2014

Cerrado por vacaciones

CERRADO POR VACACIONES


Exacto, me voy unos días de vacaciones a la impresionante tierra gallega. Así que no podré dedicarle tiempo al blog, aunque los que me conocéis sabéis que seguiré por Facebook y/o Instagram.

Meses atrás ya he podido disfrutar algunos días de la playa y el descanso merecido, pero estas vacaciones son bastante especiales, no estoy ni recién operada de nada, ni me encuentro cansada... Esa es la novedad. 

Me encanta la idea de ir los dos solos con nuestro coche y atravesar España para llegar a las Rías Altas, a esos acantilados, a ese verdor y a esas playas que se me antojan paraísos de arena y roca... Guía y cámara en mano... y mucha ilusión. Esa que no hemos perdido durante este tiempo de lucha. Prometo una entrada exclusiva para que os animéis a visitar Galicia. 

No me extiendo más.

Sólo quiero terminar recordando a las luchadoras que me lean, lo que se repite en mi cabeza estos días... 

SIEMPRE LLEGA EL VERANO...por muy calva que hayas estado el anterior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario