domingo, 24 de agosto de 2014

Diez...

10

Pensé que no volvería a escribir hasta Septiembre, pero hoy he recordado que hace 10 meses que estoy limpia... Y no quería dejar pasar la ocasión sin hacerle un hueco en mi blog a esta fecha. 

Diez. 10. Ya van 10. Parece que fue ayer y no... Ya nos aproximamos al año. 

Desde mi retiro vacacional os digo que jamás pensé al despertarme de la anestesia hace 10 meses que podría estar feliz y en bikini 10 meses después... Así que, de nuevo escribo eso de #sisepuede .

Es que para mí, diez meses es casi 12...  Sí, para una luchadora 1 año más significa demasiado.

Hoy sólo escribo algunas de las cosas que pienso en este cumplemes y que me dan fuerzas para llegar motivada y con ganas de seguir luchando a mi primer aniversario de "sanota":


  1. Llevo 10 meses limpia. 0 cáncer.
  2. Llevo 10 meses recuperándome. Ana está a punto. Con sus achaques, pero a punto.
  3. Me faltan 2 meses para cumplir un año de vida, un año más, pero un año menos para decir eso de #estoycuradadeltodotoditotodo 
  4. Estoy en bikini. Cada día me siento algo más cómoda porque creo que sólo los que me conocen se dan cuenta de que hay mucha goma en mí. Los demás ni se enteran. Lástima que yo sea la primera que no pueda dejar de mirar tetas. Ya dejé de taparme las cicatrices que asoman por el bikini. Empecé a sentirme orgullosa de ellas.
  5. También llevo 10 meses con pelo. Fue durante mi hospitalización cuando el pelo empezó a crecer fuerte y lo que era una pelusa densa se convirtió en un pelo fuerte y sano. Hoy 10 meses después tengo el pelo cortito pero fuerte y crece a lo loco... Creo que él está también feliz de que lo bañe el sol. 
  6. ...
1.000.000. Hoy juega mi Betis. Ahí lo dejo. 

En fin, que luchadoras que me lean o mujeres en general, sanotas y futuras sanotas, el mensaje de hoy es que 10 meses después y 2 carcinomas menos sigo acá, con fuerza. Porque un día hace 10 meses tuve coraje y supe que eso de #sisepuede era una realidad. Hace 10 meses que tuve miedo, pero supe que detrás de mis miedos estaba mi recompensa.

Bueno, me despido. Sigo disfrutando de mi recompensa...

Ya no digo hasta Septiembre, que lo mismo me acuerdo de cualquier otra cosa y vuelvo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario