lunes, 27 de octubre de 2014

Querida Almudena

Querida Almudena: 

No te conozco y no me conoces... pero hoy somos como la misma persona.

Hoy me emociono al pensar en tí, porque hace poquito yo era tú. 

Sé exactamente cómo te sientes... y el miedo que te invade, que no te deja sonreír ni ser tú misma.

Tú no lo sabes, pero yo hoy estaré todo el día agarrando tu mano.

No lo olvides nunca, ten miedo, eso te hará valiente.

Todo lo que deseas en tu vida, te seguirá esperando. No tengas prisa. 

Ponte buena...



2 comentarios:

  1. Querida Ana, es cierto que sin aún conocernos te he sentido como parte de mi. Te doy mil gracias por todo lo que me has aportado y tranquilizado en estos días caóticos. He de decirte que estoy fenomenal!! Mi recuperación esta siendo espectacular y esto es gracias a toda la gente que me apoya que es más de la que podía imaginar!!
    Gracias a todos

    ResponderEliminar
  2. Eres la súper campeona!! Me tienes impresionada!! Te felicito... Sobre todo porque has descubierto lo único bueno que tiene el cáncer... El amor y el cariño de la gente que te rodea!!! Un besin.

    ResponderEliminar