lunes, 9 de marzo de 2015

932013

Hola Orgueta:

Hoy va a ser muy breve mi entrada... Hoy lo que tengo que decir, lo diré en persona...

Pero este blog cuenta una parte de mi vida, en la que tú tienes el papel de protagonista masculino, así que hoy 9 de Marzo, no puedo dejar pasar la ocasión para decirte que no podría imaginar un compañero mejor en esta vida que me ha tocado... y que sin tí estos dos años no habrían sido iguales, sino más duros y difíciles!!! Gracias por haberme hecho "fácil" este onco-reto!!! 

Así que como dicen los de Mr. Wonderful



Creo que todos los invitados querrían que lo volviéramos a celebrar... jejeje!!! 
Panda de borrachines!!!!


Hoy es un lunes de médicos y de curas... pero entre vendajes y betadine, sacaremos algo de tiempo para bebernos un vinito y darnos algún que otro besín!!! 

A nuestra salud... !!! 
Que nos deje celebrar muchos más años juntos!!! 

Os dejo con la canción con la que logré que el Anto bailara en la boda conmigo: Se me fue la voz... (a todos se nos escaparon algunas lagrimillas!!!!)



No hay comentarios:

Publicar un comentario