viernes, 20 de marzo de 2015

Inma

Hola Inma:

Sí...tú...la que empiezas el camino... Hoy me dirijo a tí.

No nos conocemos, pero me han dicho que me lees y que desgraciadamente el cáncer se ha cruzado en tu vida. #tuputamadrecáncer

Desgraciadamente, el de mama no es el único que existe, pero esta enfermedad nos une a todos los que la pasamos de una manera algo trascendental. Conectamos tod@s. 

Aunque a Inma y a mí nos separen más de 1.000 km, conocer la noticia de su enfermedad me ha conmovido porque Inma es joven, tiene una niña que es para pedírsela a los Reyes Magos de bonita que es... porque Inma tiene mucha vida por delante y... Hostias!!! El cáncer otra vez hace que una vida se tenga que parar, eso sí, para luego reiniciar la marcha con más fuerza. No lo dudes Inma!!!!


A Inma ahora mismo no le preocupa lo mismo que a mí: ni una mastectomía, ni un pezón y mucho menos los sofocos menopáusicos. Sin embargo, hay algo que sé que compartimos... el miedo. 

Inma, sé que da miedo, pero hay que ser fuerte y tirar para adelante. Tengo entendido que todo irá bien y por muy duro que imagines el camino, por muy duro que luego puedan (o no tanto) resultar los tratamientos... todo pasará y formarás parte del grupo de personas que sabemos que:

SI SE PUEDE GANAR LA BATALLA AL CÁNCER!!!!!

Inma, hoy mi blog habla un poquito de tí y hoy sé que tod@s l@s que me leen, van a pensar en tí y te van a enviar millones y millones de besos...porque te los mereces por campeona!!!! Ni se te ocurra pensar que estás sola... porque en serio, entre tú y yo, mis fans son incondicionales y están ahí pa tí... que les sobran ánimos para las 2!!!!! 

Sí quieres, acá estoy... 

Inma... un besín gordote. Ha llegado la primavera... no olvides sonreír!!!! 

Una ayudita para que lo hagas... esta canción que es un regalo para los oídos, pero sobre todo para el corazón!!!!



5 comentarios:

  1. Hola Ana, soy Inma. Empezar dándole las gracias por pensar en mi aunque no nos conozcamos personalmente, porque es cierto, el "jodido" cancer nos une.
    Yo estoy empezando mi guerra personal, aunque parece q el lleva años creciendo lentamente en mi cabeza, y tu experiencia me ayuda a ver que aunque el camino sea muy duro, con esfuerzo, ayuda y mucho sufrimiento se pueden ir superando cada obstáculo paso a paso. En tu caso con mucho valor e incluso "humor".
    Reconozco q tu blog me enganchó desde el primer momento porque es realista y optimista a la vez, lo q me parece tremendamente dificil en esta guerra nuestra.
    EL MIEDO. Tengo muchos miedos: dolor, tratamiento, perdida capacidades, perdida pelo....la muerte. Pero como tu muy bien dices en mi caso mi mayor miedo es dejar sin madre a"mi niña" q con tan solo dos años es mi mayor motivo de lucha. Leerte me ayuda a pensar q aunque el camino sea extremadamente duro no me puedo rendir, tengo q luchar con todas mis fuerzas para verla crecer y poder disfrutar de la vida juntas. Se que cuento con el mejor equipo encabezado por "su papa", y ahora con tod@s vosotr@s.
    Muchisimas gracias Ana, de verdad. Tus palabras me han hecho llorar, pero de emoción. Quiero mandarte un beso enorme para ti y para esa maravillosa familia que tienes y decirte q si, tienes una nueva amiga en "la lucha". GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Tener miedo te dará el valor para ir afrontando cada uno de los pasos, o mejor dicho, retos a los que te vas a enfrentar... Tener miedo, te hará fuerte, más fuerte de lo que ya eres ahora, que lo eres... Si me aceptas un consejo, no te adelantes y no imagines sufrimiento y dolor, el camino es duro y aunque será distinto al mío, sé que como en mi caso, habrá momentos muy duros, pero también habrá sonrisas, las habrá... Y disfrutaras de las pequeñas victorias, que las habrá!!!! Eres una gran luchadora... y ahora vas a descubrirlo!!!! Un besín enorme!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ah!!!! Y mil gracias por leerme!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Inma! ¡Qué bien que te hayas cruzado con el blog de Ana y te esté sirviendo y ayudando en tu lucha! La forma tan natural con que Ana cuenta su día a día, su positivismo, su realismo y a la vez, su valentía para afrontar todos los retos que se le presentan, son una fuente de inspiración para todos los que leemos "La tostada boca arriba". Desde un rinconcito chiquitito de tu entorno, te acompaño y te mando toda la energía, apoyo y ánimos que puedas recibir a través de esta pantalla. ¡Vamos, vamos, vamos! Mucho ánimo y a vivir el hoy, luchadora, que a fin de cuentas, es lo único que tenemos! Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, de verdad, porque los ánimos, fuerza y energía que me enviais son un soplo de viento que me hace mas llevadero el camino y me deja ver que hay una luz al final. Muchisimas gracias de verdad y un besazo enorme

      Eliminar