miércoles, 9 de marzo de 2016

Todo es posible. 3 años.

Buenos días a todos:

Hoy estamos de celebración en mi casa... Hace 3 años ya que me casé con mi Anto. Hizo un día estupendo, tan bueno como el de hoy, aunque bien temprano le llovió al novio cuando venía de camino... ¿malos augurios? 

Yo recuerdo ese día y sigo sonriendo... eso debe ser buena señal, ¿no? 

Sigo sonriendo... pero ese día llevaba en mi cuerpo dos carcinomas... Y se me borra la sonrisa. 

¡Qué jodido es todo!

El cáncer me ha robado parte de mis buenos recuerdos de ese día. Cuando me veo en alguna de las fotos no puedo evitar fijarme en mis tetas. Ya no son esas... y siento a veces que la chica de las fotos no soy yo... A veces esa sensación me quita la sonrisa... pero otras recuerdo que hoy soy una mejor versión de esa Ana.

Y sonrío.

Hoy yo estoy de celebración, pero mi mente está ocupada. Hoy puede ser el 16 de Mayo del 2013 de otra persona. Y me dan ganas de llorar. Y lloro. 

Sin embargo, espero que hoy sea sólo un 9 de Marzo más para ella... lo deseo con todas mis fuerzas. 

Y si no es así, acá estaremos. Para apretar manos y secar lágrimas. 

Mi abrazo más sincero linda. Ánimo y suerte.

Hoy cuando miro mis fotos de novia me doy cuenta que después de 3 años sigo siendo afortunada porque he superado un cáncer de mama y sigo feliz al lado de mi marido. 

Así que todo es posible. Y sonrío.

Hoy mirando la sonrisa de todos los invitados a la boda me doy cuenta de que siempre hay motivos para sonreír... y sonrío para dar las gracias.

Hoy en un beso sincero entre dos personas que se quieren vi que todo es posible. 

Y sonrío. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario