jueves, 19 de octubre de 2017

Un nuevo 19 de Octubre

Hoy me acerco un momento a vosotras para recordaros que hoy es el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Ni es rosa, ni es una foto semidesnuda sensual, ni es un pañuelo rosa del que sale una melena estupenda y arreglada de peluquería...

Se parece mucho más a esto....


¿Qué ves en esas fotos?

Yo veo a una negra maravillosa, a un regalo en mi vida, a una mujer vital, cuyas cicatrices son su parte más bella, yo veo a una argentina valiente  y luchadora, madre, mujer, amiga,...

Si eres sanota, fíjate en sus cicatrices, en su mutilación, en sus asimetrías... Hay dolor y rabia, hay un antes y un después en una vida,... hay una lucha por superarse,....

Sobre todo, hay mucha esperanza!!!

Mi Miriam ha participado en esta CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN PARA FOMENTAR LA DETECCIÓN TEMPRANA DE CÁNCER DE MAMAS, prestando su luz y su energía.

Ella y yo sabemos que el misterio del cáncer de mama está en la DETECCIÓN TEMPRANA DEL CÁNCER DE MAMA. Detectarlo a tiempo está en tus manos en la gran mayoría de casos de cáncer de mama (no en todos, eh?). 

Hoy 19 de Octubre es el día que yo dedicaría a recordaros a las sanotas que si te tocas las tetas hoy, y mañana y pasado... puedes salvar tu vida. No te asustes. Infórmate. Aprende a autoexplorarte. 


Tocarte no te salvará de padecer cáncer, pero sí puede salvarte de tratamientos más duros y sobre todo, te abre la puerta a la supervivencia. 

Sé valiente, y tócate.

A mis oncoamigas, feliz día!!! Un año más estamos en este mundo para celebrar la vida que nos han regalado!!!! 

Juntas somos más fuertes!!!!

Se os quiere!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario