jueves, 15 de mayo de 2014

16 de Mayo

Sí, ya sé que hoy no es 16 de Mayo.

Hoy es San Isidro, pero mañana puede que no tenga tiempo para publicar esto...tiempo o ganas. 

Mañana es de esas fechas que no se te olvidan en la vida por la dureza del recuerdo.

Mañana hace un año que me senté delante de una ginecóloga y me dijo..."se ha confirmado lo que en principio pensamos. Es un carcinoma infiltrante y el otro bultito, pues también". 
No es un grato recuerdo, tan malo que aún no puedo ponerle palabras. Por eso he decidido que mañana me dedicaré el día, por eso escribo hoy sobre el 16 de Mayo. 

Así que, ahora mismo me planteo... ¿cómo hablar de este recuerdo  tan amargo al que no puedo poner palabras aún, pero, sin embargo, quiero vestir de colores? 

Un año después... sencillo.
  • Fue el día en el que llorar me hizo fuerte...
  • Fue el día en el que más confié en mi marido...
  • Fue el día en el que me dijeron que iba a conocer al Dr. Virizuela... 
  • Fue el día en el que todos mis miedos estaban justificados y respiré...
  • Fue el día en el que dije voy a ponerle remedio ya...
  • Fue el día en el que empezó un reto...
  • ...
Permitidme que 1 año después me vaya a celebrar que ha pasado  precisamente un año y aquí sigo... pero mis carcinomas infiltrantes, no. 

Hoy no me alargo más... 

Disfrutad del fin de semana y mañana, mañana dedicarme un ratín y tomad algo, no sólo a mí salud, sino a la vuestra y a la de la gente que más queráis. 







Y llegué... 



Walk

3 comentarios: