lunes, 26 de mayo de 2014

Mil batallas

Hoy seré breve, que tengo mil cosas que hacer... y eso es bueno, aunque sea una batalla más en la vida.

Hoy empiezo una nueva etapa... y me hará falta la misma paciencia que la que he tenido para luchar contra el cáncer de mama, y tengo la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido en un nuevo reto... Y seamos optimistas, si el bipartidismo ha caído como dicen, lo mío debe ser más fácil!!!  

Hoy os quiero dejar con la letra y un enlace de la canción que sí, que me han dedicado... a mí y a muchas mujeres!!! En el fondo, a todas... porque esta enfermedad es así, hoy me tocó a mí, pero desgraciadamente, no soy la última. Es la letra de Mujer de las Mil Batallas, de Manuel Carrasco. Esa canción que durante noches de insomnio me hacía llorar y decir, pronto amanecerá Ana, no estás sola. Jamás una canción significó tanto. Jamás una canción la sentí tan mía. Este chico debe valer mucho porque encontró las palabras mágicas para que creyera que SÍ SE PUEDE.

Hoy que empiezo una nueva batalla, y no me lío más, que si no llego tarde, no he dejado de escucharla toda la mañana...porque yo, yo... SOY UNA MUJER DE LAS MIL BATALLAS. Y con esta se puede...

La vida tiene tu nombre, mujer de la mil batallas. 
La fuerza de tu mirada, con el valor no se esconde. 
Hay que plantar la esperanza en el lugar donde duele, 
para que crezca bien fuerte, en el miedo que acompaña. 
Y sigues tan bonita como ayer, no se despeina el alma. 
Un pasito más, que si se puede, 
uno y otro más, mujer valiente. 
Lo que diga esta de más, ya se que quieres gritar 
y no te sientas sola, 
contigo estoy… 
Todas las luces del mundo, iluminan tu vereda. 
Y cada herida la llenan con el amor más profundo. 
Pero si la noche es larga y sientes que estas perdida, 
recuerda mi melodía que te quiere y acompaña. 
Y sigues tan bonita como ayer, no se despeina el alma. 
Un pasito más, que si se puede, 
uno y otro más, mujer valiente. 
Lo que diga está de más, ya se que quieres gritar 
y no te sientas sola, 
contigo estoy…


Toca estar en pie... Feliz semana!!!!

Mejor veis el video...

No hay comentarios:

Publicar un comentario