miércoles, 7 de mayo de 2014

Esas personas que sin saberlo...

Hoy saco un ratín para escribir esta nueva entrada porque hoy es un día especial para una persona que me ayudó mucho a afrontar el reto más grande al que me he tenido que enfrentar en el camino para curarme de cáncer. 
Es un día especial para él, pero no de esos de qué guay, mi vida es una bomba... NO. Es un día de esos en los que se nos pone a prueba (una vez más para algunos, para él, desde luego) y ya, ya es que estás al límite de aguantar. 

A lo largo de este año he tenido un apoyo masivo de amigos y compañeros, no me puedo quejar porque jamás estuve sola. 

JAMÁS

Pero hay un par de personas que se quedarán siempre en mi corazón porque quizás sin saberlo, me dieron el empujón necesario para afrontar el miedo que me invadía. Me dijeron esas palabras mágicas que hacen que digas... YO PUEDO. 



Una persona es mi amiga Ana Belén, que ella ya sabe que si tuve valor para mirarme por primera vez tras la mastectomía fue gracias a ella. Y eso, eso no tiene precio. Lo hice y lo hice el día adecuado gracias a ella. Como cuando decidí afeitarme la cabeza... allí estaba ella para decirme no lo dejes, hazlo ahora, sé valiente. 

La otra persona es él, el del día especial. Si dejé el miedo a operarme, a perder mis pechos y al qué pasará después de despertar... fue gracias a cómo transmite lo valiente que es. Es EXCEPCIONAL y un VALIENTE. Unos días antes de operarme estuvimos con él, tomando unas cervezas, charlando, viviendo...

Y yo quise ser como él... VALIENTE

Y mi miedo desapareció porque dije, si él puede, yo no puedo ser menos. Me dio el coraje suficiente para decir esto es lo que hay Ana, tienes una oportunidad de curarte y es esta. NO TENGAS MIEDO. 

Él no sabe lo que significó para mí ese día, pero yo sé que si alguien me tuviera que entender es él. Y  no hace falta hablar para saberlo....  

Hoy es un día especial para él porque se le ponen más pruebas por delante y espero que siga teniendo ese coraje y ese empuje... y sí no, no pasa nada, ya ha tenido suficiente. Él podría hacer lo que le venga en gana...tiene licencia para eso y para más. 

Hoy, hoy mi blog está dedicado a él, a Julio. Para que siga siendo valiente. 

Fuerza. Y mil besines...hoy todos para él.

2 comentarios:

  1. Tú también eres una estrella en el cielo que ilumina las noches oscuras.
    Mil besos preciosa

    ResponderEliminar