viernes, 6 de noviembre de 2015

Retos solidarios

Buenos días:

Hoy, así, tan temprano y en viernes, vengo a pediros ayuda económica, pero tranquilos, no es para mí. Os pido eurillos para una causa noble y honrada...

LUCHAR CONTRA EL CÁNCER


No sé si lo sabéis, pero la AECC tiene una campaña "Crea tu reto" para que cada uno de nosotros podamos crear un reto solidario que permita recaudar fondos para destinarlos a proyectos de investigación que mejoren la vida de los enfermos de cáncer y la de sus familias.

Los proyectos a los que van destinadas las aportaciones económicas pueden ser 4 (Os dejo los enlaces para que los veáis):





Ha sido conocer la campaña y ya me ha entusiasmado la idea, básicamente, por dos motivos:
  1. Porque creo firmemente en que si mi vida se ha salvado es por los avances de la ciencia y la medicina en el área oncológica.
  2. Porque como investigadora que he sido, sé la falta de medios con los que trabajan los investigadores. De forma que, me parece terrible que haya proyectos que no se lleven a cabo porque falta financiación.
Así que, no he tardado mucho y esta vez, con el apoyo de mi marido, hemos creado 2 retos, para que tengáis opciones de decidir a qué proyecto apoyar. En cualquier caso, cualquier ayuda tendrá un buen fin.


Yo como no hago nada digno de mención, sólo me he propuesto que el día más feo de mi vida se convierta en algo bueno. Espero conseguir vuestro apoyo y que el día 16 de Mayo del 2016, el 3er aniversario de la peor noticia de mi vida se convierta en el día en que habremos puesto TODOS nuestro granito de arena en la lucha contra el cáncer. El dinero que donéis irá destinado al Proyecto Cáncer de Mama, para que cada día más mujeres sobrevivamos al cáncer de mama. Eso sólo puede ser posible si la investigación encuentra el camino.

Y el que más ilusión me hace:


No lo sabréis, pero mi Anto se está preparando duro para correr la maratón de Sevilla, el próximo 21 de Febrero del 2016.
Correr por correr es una tontería, así que le he propuesto el reto de la AECC y rápidamente se ha decidido por el Proyecto por el Cáncer Infantil... Lógico.
Ahora sé que si le faltan las fuerzas durante los entrenamientos, estoy segura que saber que corre por una causa noble le dará fuerzas.
Esperamos que el día 21 de Febrero hayamos llegado a conseguir todo el dinero. Él correrá por todos esos niños enfermos de cáncer y por sus familias. Y los que donéis, estaréis logrando que luchar contra el cáncer infantil, apoyando la investigación. 

No es necesario una gran aportación. De hecho, nos hemos propuesto 150€ por reto, para no atosigar a nadie. Vale desde 1€ hasta un cupón premiado de la ONCE.

En el blog dejaré en una pestaña fija los enlaces para los retos y ya sabéis, toca hacer campaña en las redes sociales...

Sé que tenéis tod@s un corazón enorme porque me lo habéis demostrado estos años de lucha... Ahora es el momento de demostrar el mismo apoyo a los investigadores que hacen que nos curemos de cáncer...


CUANDO COLABORAS, TU TAMBIÉN INVESTIGAS

¡¡¡FELIZ VIERNES A TOD@S!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario